[fajg]PÁGINA PRINCIPAL - HOME

fEderación de aSociaciones de jóvenes gEógrafos

:: Presentación
:: Asociaciones
:: Recursos [fajg]
:: Recursos Geografía
:: Solidaridad
:: Contactar

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
Noticias ALEGEO
:: www.alegeo.org | Web oficial de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Geografía [WEB]
:: Manda algo para que aparezca en esta sección! Escribe a [MAIL]
miércoles, julio 14, 2004
saludos a las 261 voces que pueden ser palabras y voces al mismo tiempo
Este correo, tiene un carácter informativo-recordatorio.

Escuchando lo que se lee en los correos de todos ustedes, me di cuenta que el tiempo pasa y no pasa en vano, se esfuma entre los colores de la esperanza (parafraseando al libertario Ricardo Flores Magón, asesinado por querer cambiar el mundo, por un más justo y libertario por el gobierno estadounudense el 20 de Noviembre de 1922), y que nuestra lucha para que sea verdadera, es decir, cloectiva y eficaz debe estar organizada.

Fui creado (éste correo) para que todos y todas ustedes, depositaran su firma, para lo que los mexicanos van hacer. Un pronunciamiento Público sobre la situación de las Reformas Educativas, al mismo tiempo que presentarán los acuerdos y resolutivos del geoestudiantil pasado ( realizado en Cuba), para llegar a Colombia en 2005 mas firme y organizados.

Bueno no se les olvide camaradas que existo y que nos necesitamos.

Saludos desde algún lugar de México septentrional.

Archivo ALEGEO

05.2004 06.2004 07.2004 vOlver